El formato estará producido con Boomerang TV y para presentar esta nueva apuesta, ha fichado a Luján Argüelles ligada hasta hace poco a Mediaset.

Luján Argüelles Atresmedia concursoAtresmedia le ha cogido regusto a los concursos, tras el buen resultado que están obteniendo las tardes de Antena 3 con el tridente Ahora caigo, ¡Boom! y Pasapalabra. Así, el grupo anuncia que ha firmado un acuerdo con ITV Studios (Pasapalabra), para la adquisición de Divididos, uno de los formatos que más resuenan ahora mismo a nivel internacional.

En Divididos, cuatro concursantes que no se conocen tienen que colaborar para responder de manera unánime. Deben hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta va disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse. Personalidades y caracteres muy diferentes que deben trabajar en equipo en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que no va a ser para todos igual.

Hasta ahora se han producido versiones internacionales de este concurso de ITV en 12 países, incluidos Holanda (versión original), Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.