‘I+P, Ideas para producir’ 2020 contará con ejecutivos de cine y televisión

24 septiembre, 2020

El evento ha confirmado hasta la fecha la participación de más de una docena de canales de televisión, plataformas, distribuidoras y productoras en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales.

Ejecutivos de cine y televisión estarán presentes en la 14ª edición de 'I+P, Ideas para producir'

Organizado por el Clúster Audiovisual Galego, el encuentro se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en Pontevedra, garantizando todas las medidas de seguridad.

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar la jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros one to one, que contará con la asistencia de ejecutivos del departamento de Programas de Ficción de Mediaset España o del Área de Contenidos de Euskaltel-R y Televisión de Galicia. También asistirán el subdirector de Ficción de TVE, Javier García; la vicepresidenta de los canales de Cine y Documentales de AMC Networks, Pilar de las Casas; el encargado de Selección y Desarrollo de Ficción de Movistar+, Rafael Taboada, y Lara López, de Compra de derechos audiovisuales de Cine Español e Independiente en Movistar+; el jefe de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau, y la directora de Contenidos deAragón TV, Natalia Martínez, entre otros.

Pero esto no es todo, en el I+P, Ideas para Producir estarán además la delegada de Filmax en Galicia, Inmaculada Castaño; el responsable de Ventas de DeAPlaneta, Cristian Caggiano, y el de Producción y Cine Español de A Contracorriente Films, Fernando Riera; la coordinadora general de Treeline Distribution, Elena Mera, y ejecutivos de la productora Portocabo.

Cabe recordar que las empresas y los profesionales del audiovisual interesados en participar en esta jornada podrán inscribirse hasta el día 6 de octubre. Para ello tienen que enviar el formulario que encontrarán en la página web del Cluster y a partir del día 30 de octubre la organización comunicará a sus responsables los proyectos seleccionados para participar en el pitching.

Como ya sabes, la plataforma online de proyectos cinematográficos Filmarket Hub mantiene su colaboración con el I+P Ideas para producir apoyando los trabajos que se presenten en el foro. De esta forma, los largometrajes y las series de esta edición disfrutarán de un año de inscripción gratuita en el mercado online de la plataforma, lo que les servirá para potenciar su visibilidad y conectar con toda una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.