‘#Luimelia77’, una historia de amor que continúa

22 septiembre, 2020

La historia de Luimelia seguirá contándose en AtresPlayer Premium con un nuevo proyecto en torno a la pareja.

La historia de amor entre las jóvenes de 'Amar es para siempre' continuará con '#Luimelia77'
Paula Usero y Carol Rovira

#Luimelia77 es un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en Amar es para siempre dirigido a los fieles seguidores del romance entre las dos jóvenes. Los fans de la pareja podrán disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

Todavía queda mucho por contar sobre la historia de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, #Luimelia finaliza este domingo su segunda temporada con la emisión de su sexto episodio. La serie ha confirmado la gran acogida de su segundo curso y próximamente estrenará la tercera entrega.

El nuevo proyecto narrará el año y medio de relación que mantuvieron en Amar es para siempre, de forma que los espectadores puedan volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, #Luimelia77 está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3. Además contará con Montse García, Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova en la producción ejecutiva. Mientras que el guión original corre a cargo del equipo de guión de Amar es para siempre, la dirección y el guión de estos capítulos estará en manos de Borja González Santaolalla. Por último, en la dirección de producción estarán Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.