‘Maestros de la costura’ abre sus castings presenciales

21 septiembre, 2020

El talent show de costura se prepara ya para su cuarta temporada, en la que Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain buscarán sucesor o sucesora para Joshua Velázquez, ganador de la temporada pasada. 

'Maestros de la costura' ha puesto en marcha sus castings presenciales en Madrid

Tras una edición de éxito, que alcanzó un 13,4% de audiencia de media, rozando el 17% en la gran final, Maestros de la costura está de vuelta. Con más de 14.000 inscritos en el casting onlineMadrid ha sido la primera sede de las fases presenciales, que también llegarán hasta Barcelona, Valencia y Sevilla.

El programa de diseño de moda de La 1 ha recibido ya a más de 120 candidatos a aprendices que han lucido sus creaciones en la capital durante el jueves y el viernes. Entre las prendas presentadas se ha visto una falda inspirada en los años 60, un vestido de gala o un vestido de novia con toques vintage.

Maestros de la costura contará de nuevo con su presentadora, Raquel Sánchez Silva, que actualmente se encuentra concursando en el talent culinario, MasterChef Celebrity 5. Junto a ella, sus jueces  Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain regresarán con sus exigencias para dar con el nuevo ganador del talent de costura.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.