Mañana el cantante y presentador vuelve a la televisión andaluza para ponerse al frente de El show de Bertín, un magacín de entretenimiento, en el que estará acompañado de un grupo de colaboradores.

Bertín Osborne Canal Sur

Mañana miércoles 16 de septiembre Canal Sur estrena una de sus apuestas para esta temporada televisiva, El show de Bertín, un magacín conducido por el popular cantante y presentador. Se trata de un espacio diseñado a la medida de la personalidad de Bertín Osborne, que vuelve a la televisión andaluza después de 11 años.

Cada semana, El show de Bertín contará con la visita de un rostro muy conocido por el público, del que no se sabrá su identidad hasta que haga su entrada en el plató. El invitado o la invitada estrella charlará con Bertín y será objeto de las singulares preguntas y juegos propuestos por los colaboradores.

En las labores de presentación, Osborne contará con la ayuda de la empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal, que hará de contrapunto perfecto en determinadas secciones del programa, como es el caso de ‘El Tercer Grado’, donde las preguntas más indiscretas verán la luz de la mano de la colaboradora.

Otro rostro habitual será el de “El Sevilla“, quien se ha propuesto encontrar al nuevo Bertín Osborne y cada semana nos presentará a sus candidatos a tan peculiar reto.

Todo el mundo deja una huella en Internet y Cisco García, conocido tenista en silla de ruedas, será el encargado de demostrarlo rastreando el pasado de los invitados y recordando algunos momentos clave en sus vidas.

El programa también contará con la presencia de Ale Alcántara, el chef gaditano que conquistó al mismísimo Obama durante su visita por Andalucía. Alcántara retará a Bertín y a sus invitados a preparar platos típicos andaluces con técnicas de vanguardia y alta cocina.

Además, el propio presentador se mojará dando respuesta a cuestiones muy personales que le planteará la audiencia. En este primer programa, sorprenderán las declaraciones que hará acerca del que ha sido el romance del verano: el de Enrique Ponce y Ana Soria.