El fabricante líder de soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, continúa reforzando su compromiso de cara a sus clientes mediante la organización periódica de nuevas ediciones de su innovador concepto Virtual Week.

Vuelve una nueva Virtual Week de Brainstorm

Se acercan semanas repletas de eventos 100% online accesibles a todo aquel que desee estar al día en cuanto a producción virtual, realidad aumentada y grafismo 3D en tiempo real. Esta próxima Virtual Week, entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre, traerá consigo webinars programados en diferentes franjas horarias y sesiones online en directo, tanto públicas y privadas.

Las Brainstorm Virtual Week constan de sesiones virtuales, tanto en directo como en diferido, que abordan la tecnología avanzada, los productos y las soluciones de Brainstorm, poniendo especial atención en los últimos desarrollos de la compañía. Estas sesiones están dirigidas a aquellas personas que quieran descubrir de cerca cómo la tecnología de Brainstorm puede ayudar a su negocio, utilizando la tecnología virtual con soluciones innovadoras para televisión, creación de contenidos, eventos virtuales, producción virtual…

Los webinars estarán enfocados en realidad aumentada y escenarios virtuales foto-realistas con InfinitySet y Unreal Engine; flujos de trabajo de escenografía virtual en televisión con InfinitySet como hub de diversas tecnologías; y Aston como el sistema más versátil de creación de gráficos en movimiento 2D/3D, generación de caracteres y playout, con especial interés en los entornos de flujo de trabajo de gráficos.

Además, Brainstorm también ofrecerá dos demostraciones diarias de producción virtual transmitidas en directo en su canal de YouTube, con dos presentadores ubicados en distintas ciudades, utilizando un sencillo pero potente sistema de producción virtual de última generación consistente en un InfinitySet, con Unreal Engine y cámaras domésticas. El resultado demuestra la capacidad de InfinitySet para integrar diferentes tecnologías y producir excelentes resultados pese a los limitados recursos, incluso creando producciones virtuales fotorrealistas con efectos visuales complejos como tele-transportes en vivo de los presentadores, colocándolos juntos en el escenario virtual simultáneamente y sin retardo apreciable.

De esta forma Brainstorm demuestra cómo pueden las televisiones y productoras audiovisuales mantener, o incrementar, su alto nivel de creación de contenidos y narrativa incluso bajo restricciones de viajes y distanciamiento social. Pero esto no es todo, porque Brainstorm ofrece sesiones individuales para quien precise de una demostración personalizada.

Según ha explicado David Alexander, Director Comercial de Brainstorm, “queremos asegurarnos de que nuestros clientes, usuarios y el mercado en todo el mundo pueden recibir información inmediata, completa y actualizada sobre nuestras novedades y, lo que es más importante, accesible bajo demanda. En tiempos en los que muchos países imponen restricciones en cuanto a contacto social y condiciones de trabajo, por lo que la gente no puede asistir personalmente a los eventos habituales e incluso éstos ni siquiera se celebran, Brainstorm quiere mantener la comunicación abierta y las conversación fluida”.