Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Zapeando’ se apunta nuevas incorporaciones

4 septiembre, 2020

Dani Mateo comienza una nueva temporada acompañado de Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza que se sumarán a partir del 7 de septiembre como colaboradoras del programa. 

La nueva temporada de 'Zapeando' contará con Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza como nuevas colaboradoras
El presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo

Dani Mateo, Miki Nadal, Quique Peinado, Santi Alverú sufrirán una seria desventaja frente a Cristina Pedroche, Anna Simón, Lorena Castell, Valeria Ros, Maya Pixelskaya y las recién llegadas.

Las mujeres en Zapeando se han vuelto mayoríaAlcayde, experta en sobremesas televisivas, ya tomó el pulso del programa durante el verano y ha vuelto a sus orígenes. Renata Zanchi, modelo y empresaria, habla más de cinco idiomas y está acostumbrada al sentido de humor español. Por último, Cristina Plaza es una todoterreno, reportera, y con experiencia en amenizar las tardes, las mañanas y las noches.

Producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia, el programa de La Sexta se ha convertido en todo un éxito del entretenimiento en la sobremesaZapeando es uno de los programas televisivos que ha sabido demostrar su gran fidelidad con los espectadores.

El programa no ha descansado durante el mes de agosto, consolidando su audiencia con la misma cuota de pantalla que la temporada anterior, un 6,5%. Además, Zapeando crece en espectadores hasta los cerca de 800.000 fieles, resultado que le sitúa como líder sobre su directo competidor, a una ventaja de 1,7 puntos y por delante en prácticamente todos los targets. No podemos olvidar que durante el último mes, el programa presentado por Dani Mateo subió a su mejor registro mensual desde octubre de 2018, un 7,3%, aumentando la ventaja con su rival a 2,4 puntos. A ello se suma también el récord de la temporada, que se produjo el 29 de mayo, con su programa más visto y también el de mayor cuota, 8,5% y 1.155.000 espectadores.                              

El formato, con gran atractivo para el Target Comercial, ha subido al 9,3% situándose como tercera opción absoluta de su franja en este apreciado target, con una distancia de casi 4 puntos respecto a su competencia. Entre sus mejores públicos se sitúan los espectadores de 45 a 54 años (9,3%), los de 35 a 44 años (9%) y los Jóvenes (8,4%).                                                                                                                                                                   

 

Quizás también te interesen: