‘Vida perfecta’ comenzará el próximo lunes la grabación de su temporada 2

3 septiembre, 2020

Movistar+, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film, que también se encargará de la distribución de la serie en el mercado internacional, produce la segunda entrega de la ficción creada por Leticia Dolera.

Vida perfecta serie grabaciónVida perfecta, la serie creada por Leticia Dolera que, entre otros galardones, fue reconocida como mejor serie de Canneseries el pasado año,  comienza a grabar su segunda entrega el próximo lunes día 7 de septiembre.

Dolera, que vuelve a hacer tándem con Manuel Burque en el guion, dirige la serie en su segunda temporada junto a Lucía Alemany e Irene Moray.

Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista, mientras que Enric Auquer repite personaje en esta segunda temporada, que Movistar+ estrenará el próximo año.

En esta segunda temporada ‘Vida perfecta’ vuelve a plantearnos cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad. En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.