Love Nature aterriza hoy en España y Portugal

3 septiembre, 2020

THEMA, filial del Grupo CANAL+, será la encargada de representar a partir de hoy Love Nature, el canal de naturaleza y vida salvaje para toda la familia.

España y Portugal dan la bienvenida a Love Nature, el nuevo canal de THEMA sobre el mundo natural
El nuevo canal, disponible en más de 200 millones de hogares en todo el mundo a través de sus plataformas lineales y online, ofrece al público grandes historias sobre el mundo natural para fomentanr una mayor comprensión y una conexión con el planeta Tierra.

Cabe destacar que ya está disponible a través de plataformas lineales y de streaming en 114 países, como Sky, Rogers, Virgin, Starhub, Bell, Ziggo Vodafone, Tricolor, TVB MySuper TV y Startimes, entre otras, así como en los crecientes puntos de venta de streaming como Roku, Amazon, Bilibili, Apple Plus, Pluto TV y Samsung TV Plus.

La programación de Love Nature, que cuenta con una premiada colección de series y documentales 4K y HDR, persigue el objetivo de unir al público con la naturaleza, educando a los espectadores a través de contenidos que amplían sus conocimientos sobre el mundo natural y los animales.

Según ha expresado Jade Anderson-Busby, Gerente de Ventas y Marketing de Europa y Oriente Medio de Love Nature: «Estamos encantados de asociarnos con Thema para llevar nuestro reconocido contenido 4K a España y Portugal. La expansión de Love Nature permitirá que más público tenga la oportunidad de sentarse en primera fila para ser testigo de la belleza y la maravilla de la naturaleza».

Por su parte, Philippe Rouxel, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de THEMA ha añadido que «THEMA está feliz de desempeñar un importante papel en la rápida expansión mundial del increíble contenido de Love Nature».

‘Strange Creatures’, una de las series originales de Love Nature

Gracias a la llegada del canal a España y a nuestro país vecino, el público tendrá acceso a los programas originales de Love Nature, como la segunda entrega de Strange Creatures, una serie que asombrará con las formas de vida más complejas, como una musaraña venenosa que come tres veces su peso corporal cada día o una cucaracha que puede vivir dos semanas sin cabeza.

Y esto no es todo, ya que con motivo del Día Mundial del Rinoceronte, el próximo 22 de septiembre, Love Nature rendirá homenaje a las cinco especies de rinoceronte con una programación especial, Guardians of the Wild.  

La oferta del canal también incluye contenido exclusivo del catálogo en 4K de Love Nature, como The Big Dry, una serie que muestra una de las temporadas secas más dramáticas de África en el Valle Luangwa de Zambia; Life’s Journey, donde se analiza a un grupo de animales de Zambia y sus tres etapas de existencia; o la segunda temporada de Wildlife Icons, una serie que muestra la vida salvaje de África.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.