Samanta y la vida de… es el nuevo espacio en el que rostros conocidos reviven junto a la periodista, episodios de su infancia y juventud junto a personas y lugares emblemáticos de sus vidas.  

Samanta en CuatroDiez años después de dar un giro revolucionario a los reportajes televisivos con el novedoso concepto de ’21 días’, Samanta Villar regresa a Cuatro este martes 1 de septiembre a las 22:45 horas con el estreno de Samanta y la vida de…, un espacio en el que la periodista y un personaje famoso realizan un singular “viaje en el tiempo”.

En cada programa, Samanta acompaña a su invitado a revivir acontecimientos extraordinarios de su infancia y juventud, aquellos hechos que definieron cómo iban a ser sus vidas y les marcaron hasta convertirse en las personas que son hoy. Para ello, emprenderán un viaje emocional en el que visitarán lugares destacados de sus etapas pasadas y se reencontrarán con personas que tuvieron gran significación en sus vidas. ‘Samanta y la vida de…’ no solo será una entrañable experiencia para los invitados, sino también una gran sorpresa, porque abordarán el viaje sin saber nada de lo que les depara y redescubrirán aspectos de su pasado que ni se imaginan. La propia Samanta tendrá la ocasión de sorprenderse al recordar canciones, modas, objetos y programas de televisión de su niñez.

La primera entrega está protagonizada por Ruth Lorenzo, y los próximos invitados serán Cesc Fábregas, Ágatha Ruiz de la Prada, Yolanda Ramos, Irene Villa y Ainhoa Arteta.