‘Gangs of London’ se verá en España a través de Starzplay

1 septiembre, 2020

El servicio internacional de streaming premium de Starz ha adquirido esta serie de acción para Latinoamérica y varios territorios de Europa, entre ellos nuestro país.

Gangs of LondonProducida por Pulse Films en asociación con Sister para Sky Studios, Gangs of London es una serie dramática criminal que Starzplay estrenará antes de fin de año en exclusiva en Bélgica, Francia, Países Bajos y España, así como en Latinoamérica, Brasil y Japón.

Del director Gareth Evans y Matt Flannery, Gangs of London se adentra en los entresijos del submundo criminal que subyace en el Londres de hoy en día. La serie fue recientemente renovada para una segunda temporada después de dejar asombrada a la audiencia con su espectacular coreografía de luchas descarnadas y secuencias de acción memorables. Está protagonizada por Joe Cole, Sope Dìrísù, Colm Meaney, Lucian Msamati, Michelle Fairley  y Pippa Bennett-Warner.

Así es Gangs of London: Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.