Cine Yelmo apuesta por los contenidos alternativos con el espectáculo ‘Maastricht Mágica’ y el Ciclo Clásico Palafox

27 agosto, 2020

Con +Que Cine, la cadena de exhibición Cine Yelmo concentra bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional. En este verano y hasta el 17 de septiembre, la compañía está impulsando la proyección de grandes clásicos en Cine Yelmo Luxury Palafox, y a partir del 18 de septiembre el popular violinista André Rieu regresa con la proyección de ‘Maastricht Mágica’.

Revive los grandes clásicos en Cine Yelmo Palafox

Cine Yelmo, empresa exhibidora que forma parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial, cuenta en España con más de 500 pantallas y 50 complejos.

Recientemente, lanzó la marca +Que Cine para fomentar los contenidos alternativos y agrupar contenidos tan diversos como ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas, etc.

El pasado 7 de agosto arrancaba el ‘Ciclo Clásico Palafox’ para revivir en pantalla grande los mejores clásicos de todos los tiempos. Una programación especial que podrá verse hasta el 17 de septiembre en VOSE y doblado en Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid).

Las próximas sesiones serán del 28 de agosto al 3 de septiembre con Tiburón (1975) de Steven Spielberg y Blade Runner (1982) de Ridley Scott, del 4 al 10 de septiembre Los Goonies (1985) de Richard Donner y El precio del poder – Scarface (1983) de Brian de Palma, y finalmente el ciclo terminará del 11 al 17 de septiembre con Gremlins (1984) de Joe Dante y Cantando bajo la lluvia (1952) de Stanley Donen.Ciclo Clásico Palafox

Las películas cuentan con una sesión diaria a las 18:00 horas y otra a las 21:00 horas. Se ven dobladas los martes, jueves, viernes y domingo. Los lunes, miércoles y sábados se ven en versión original, excepto Blade Runner que es únicamente en VOSE. El precio de las entradas de las películas del ciclo es de 9 euros.

 

La música también es pilar fundamental de +Que Cine para Yelmo y a partir del 18 de septiembre proyectará el espectáculo Maastricht Mágica de André Rieu, conocido como el rey del vals.

El show recoge las actuaciones más espectaculares y canciones más emotivas, seleccionadas por el propio André Rieu, de los últimos 15 años de sus conciertos al aire libre. Estas actuaciones son una cita anual y multitudinaria en la emblemática plaza Vrijthof de Maastricht, la ciudad natal del maestro holandés, interpretadas junto a la Orquesta Johann Strauss.

André Rieu cuenta con más de 40 millones de CDs y DVDs vendidos y más de 30 números 1 a sus espaldas en las listas de éxitos internacionales.

De la mano de la presentadora de cine Charlotte Hawkins, los espectadores podrán acceder a un contenido único: la entrevista inédita y muy personal de André Rieu desde la plaza Vrijthof Square de Maastricht en la que comparte con la audiencia cómo está viviendo el complicado momento actual global y cuáles son sus planes de futuro.

André Rieu en Maastricht Mágica
André Rieu en Maastricht Mágica

Podrá disfrutarse en un total de 23 ciudades y localidades y 47 salas de cine que ya están preparándose para este esperado reencuentro musical.

En la Península: Madrid (Plaza Norte 2, Ideal, Palafox Luxury, Planetocio, Plenilunio, Rivas H20, Tresaguas, Islazul, Parque Corredor), Barcelona (Baricentro, Icaria, Abrera, Comedia, Castelldefels, Sant Cugat), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Vinalopó, Puerta de Alicante), Almería (Roquetas, Torrecárdenas), Oviedo (Los Prados), Gijón (Ocimax), Cádiz (Área Sur, Puerta Europa), La Rioja (Berceo), Lugo (As Termas), Málaga (Vialia, Plaza Mayor, Rincón de la Victoria), Navarra (Itaroa), Pontevedra (Vigo), Sevilla (Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar, VidaNova Parc), Valladolid (Vallsur), Vizcaya (Megapark, Artea), Zaragoza, (Plaza Imperial).

Puedes conseguir tus entradas para este espectáculo en la web de Cine Yelmo.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.