Amazon Prime Video llevará la serie documental ‘El Desafío: ETA’ a más de 240 países y territorios

27 agosto, 2020

La plataforma ha compartido el teaser trailer y el póster de la nueva docuserie española de Amazon Original, El Desafío: ETA. Esta producción, que se estrenará a nivel mundial este otoño, narra la historia de la banda terrorista ETA desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, así como la lucha del Gobierno español y la Guardia Civil contra ella.

El desafío: ETA (Amazon Prime Video)

El objetivo de esta producción es dibujar un sobrecogedor recorrido histórico sin precedentes con testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas en torno a una organización terrorista que causó más de 800 muertes.

El Desafío: ETA  consta de ocho episodios que presentan entrevistas exclusivas con los expresidentes del Gobierno Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

También aportan su perspectiva los exlehendakaris, Garaikoetxea y Ardanza, el que fuera Jefe de la Casa Real, Fernando Almansa, así como periodistas, altos mandos de la Guardia Civil, incluyendo a Manuel Sánchez Corbi, y antiguos miembros de ETA.

Es una producción de Cuerdos de Atar dirigida por Hugo Stuven (Solo), escrita por David Zurdo, y que cuenta con Luis Velo y Guillermo Gómez como productores ejecutivos.

El Desafío: ETA se estrenará este otoño en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La aplicación de Prime Video está disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por 36 euros al año.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.