Mediaset retoma ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

14 agosto, 2020

Irene Rosales, Amador Mohedano, Miguel Frigenti y Estefanía Carbajo son los nuevos comensales/concursantes de la 12ª entrega de este formato que ya se está grabando.

Ven a cenar conmigoTelecinco ha comenzado a grabar esta semana las nuevas entregas de Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet, versión con famosos del formato Ven a cenar conmigo, basado en el programa británico Come dine with me, que mezcla cocina con telerrealidad.

En el programa cuatro cocineros y anfitriones, que al ser “gourmet edition” son rostros más o menos conocidos, compiten por ver quién es el mejor a la hora de organizar una cena con el objetivo de llevarse un premio.

En la nueva entrega que Telecinco está grabando, los cuatro anfitriones/cocineros son Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Estefanía Carbajo. Cuatro caracteres muy, pero que muy diferentes (con alguna cuenta pendiente entra alguno de ellos) y con personalidades que van a hacer temblar las cenas.

Para situarnos, Irene Rosales es la mujer de Kiko Rivera, que también participó en una de las ediciones del programa; Frigenti colabora en Sálvame, Amador Mohedano es hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito y Estefanía Carbajo, Fani, fue concursante de La isla de las tentaciones, reality revelación de la temporada televisiva que se emitió en Cuatro y Telecinco este invierno, que actualmente graba nuevas entregas.

Actualmente, Telecinco está reponiendo entregas anteriores de Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet en su prime time de los jueves.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.