‘Mr. Trump disculpe las molestias’, de Jordi Évole, a por un Emmy

10 agosto, 2020

El documental de Producciones del Barrio, compañía del periodista, y Telemundo está nominado en la categoría de Mejor Reportaje en Español.

Documental Jordi EvoleEn la 72ª edición de los Premios Emmy, los galardones más importantes de la industria televisiva, habrá representación española gracias al documental de Jordi Évole, Mr. Trump, disculpe las molestias.

«¡¡¡Esto sí que no lo esperábamos!!!«, publicaba el periodista tras conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

Évole nominado EmmyMr. Trump, disculpe las molestias se estrenó el 29 de septiembre de 2019 en la cadena Telemundo, del grupo NBC donde tuvo una gran recepción, para después emitirse en España a través de ATRESplayer Premium, la plataforma de pago del grupo Atresmedia.

En este trabajo Jordi Évole aborda la relación de la comunidad latina en Estados Unidos con Donald Trump. Para ello, viajó a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con un objetivo claro: retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial. Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudaron a Évole a analizar la situación que, según él mismo, “es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia”.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.