La segunda temporada de ‘Ramy’ ya está disponible en Starzplay

6 agosto, 2020

La segunda entrega de la comedia ganadora de un Globo de Oro ha llegado hoy mismo a España de la mano del servicio internacional de streaming premium de Starz. 

La segunda temporada de 'Ramy' llega a España gracias a Starzplay

La segunda temporada, protagonizada por el creador, guionista y productor Ramy Youssef, muestra cómo su personaje continua en la búsqueda espiritual, esta vez bajo la supervisión de un nuevo jeque, interpretado por el dos veces ganador de un Oscar, Mahershala Ali. 

Ambos actores estarán acompañados de por el ganador de dos Academy Awards y un Globo de Oro, Mahershala Ali. Además, se unen al reparto Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, Dave Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Ramy sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de New Jersey políticamente dividido. Ramy nos brinda un nuevo punto de vista en la pantalla mientras explora los cambios de qué significa estar atrapado entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación milenial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte. En esta su segunda temporada, Ramy ahonda mucho más en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando más profundamente su compromiso con su fe.

Cabe recordar, que la comedia se estrenó como ganadora del Premio del Público del 2019 SXSW Festival y desde entonces ha sido aclamada como una de las mejores e innovadoras comedias para televisión. A eso se suma el premio Peabody que la serie recibió recientemente por su magistral exposición de la tensión entre la fe y lo secular, entre el Este y el Oeste, los hombres y las mujeres. Todo ello sin dejar atrás el Globo de Oro al mejor actor de series de televisión, musical o comedia que recibió su creador y protagonista Ramy Youssef.

No podemos olvidar que Ramy también ha conseguido tres nominaciones en la categoría de comedia para los Premios Emmy 2020 a mejor actor (Ramy Youssef), mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor dirección (Ramy Youssef).

La serie está además producida por el productor de A24 Ravi Nandan y por los co-creadores Ari Katcher y Ryan Welch, Jerrod Carmichael.

Esta segunda temporada se podrá disfrutar en la plataforma también en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Suiza y UK.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.