El próximo 15 de septiembre, AXN comenzará la temporada con la serie de mayor éxito en Italia.

Llega a España la serie de éxito italiana 'DOC'

DOC es una producción basada en hechos reales en la que un doctor de prestigio se enfrenta, tras un traumático acontecimiento, a una pérdida de memoria que le impide recordar los últimos doce años. Un punto de inflexión que le obligará a comenzar una nueva vida.

El Dr. Andrea Fanti, a quien da vida el actor Luca Argentero, es uno de los más brillantes especialistas de medicina interna, aunque todos le reconozcan como frío, distante y con escasa empatía por sus pacientes. Tras un terrible incidente, Andrea pierde todos los recuerdos de sus últimos 12 años, consecuencia de una gravísima lesión en la cabeza. Por primera vez se encuentra en el otro lado, en el del paciente. Despojado de años de recuerdos, se sentirá a la deriva en un mundo desconocido, en el que hijos, amigos o colegas del hospital, le resultan ajenos y extraños. Sin embargo, en un intento por mantener la cordura, toma la decisión de permanecer en su lugar de trabajo. Aunque eso suponga tener que encontrar un nuevo modo de ser lo que era, lo que siempre quiso ser, el mejor de los doctores. 

Acompañan al protagonista en el reparto Matilde Gioli, en el papel de Giulia Giordano; Sara Lazzaro como Agnese Tiberi; Beatrice Granno’ como Carolina Fanti; Gianmarco Saurino como Lorenzo Lazzarini; y Raffaele Esposito como Marco Sardoni.

El pasado mes de marzo la serie, producida por Lux Vide en colaboración con Rai Fiction, se estrenó en Italia y obtuvo excelentes resultados de audiencia, convirtiéndose en líder del prime time con una media de más de ocho millones de espectadores, el mejor estreno del canal desde 2007.

Cabe destacar que uno de los principales puntos que diferencia a esta serie es que está basada en la verdadera historia del Dr. Pierdante Piccioni, quien ha publicado varios libros en los que cuenta su increíble experiencia. Una historia que el próximo 15 de septiembre, a las 22:05 horas, podremos descubrir en AXN