Lanzarote acogerá la grabación de la serie ‘Playa Negra’

31 julio, 2020

Ganga Producciones y Gaumont han firmado un acuerdo para coproducir esta serie de ocho episodios liderada por la cineasta española Susana Casares.

Bernaradeu Playa Negra
Miguel Bernardeau protagonizará la serie

  “Junto con Susana y Grupo Ganga, hemos creado una historia con la que se identificará el público juvenil de cualquier parte del mundo. No se trata solo de la belleza del lugar y la emoción del surf como deporte, sino también de las emociones que transmiten los personajes en la serie. Playa Negra combina el tema de la llegada a la edad adulta con ingredientes propios de un thriller, mientras construye un complejo relato de la experiencia humana contemporánea. Es una serie auténtica y comprometida, y que también ofrece diversión”, afirma Christian Gabela, vicepresidente, Creativo Ejecutivo, director para España y Latinoamérica de Gaumont.

Según Miguel Ángel Bernardeau, presidente de Grupo Ganga, “estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro equipo. Playa Negra tiene todos los elementos para impresionar a una audiencia internacional. Lanzarote, una isla que es un segundo hogar, es una fuente inagotable de inspiración. La serie está creando una galería inolvidable de personajes, con el misterio y la pasión caminando en la misma dirección. Hacer tándem con Gaumont es todo un honor, una prueba más de que el éxito internacional de nuestra ficción no es casualidad, sino el resultado del trabajo y del talento de nuestros profesionales».

Playa Negra sigue los pasos de Hugo- interpretado por Miguel Bernardeau,- un joven que regresa a Lanzarote en busca de su padre. Tras su llegada a la isla, conoce a un grupo de surfistas, que se prepara para participar en una competición del circuito profesional. Poco a poco se ve arrastrado a una red de relaciones que irán complicando su vida en la isla.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.