‘Padre no hay más que uno 2’ entra fuerte en la taquilla

30 julio, 2020

Sony colocaba ayer en las salas de cine la secuela de la película española más taquillera del pasado año, y la recepción por parte de los espectadores no ha podido ser mejor, recaudando 460.000 euros.

Padre no hay más que uno 2Ayer 29 de julio llegaba una de las películas española más esperadas, tanto por la exhibición como por los espectadores, Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra. Y la respuesta ha sido espectacular, recaudando 460.000 euros, el 70% de la taquilla de ayer, de acuerdo con los datos de Comscore.

La película dirigida por Santiago Segura ha sacudido la maltrecha taquilla española a la que da un soplo de aire, arrancando incluso un 60 por ciento más fuerte que Padre no hay más que uno, estrenada justo hace un año.

El adelanto de Sony de la nueva entrega de Padre no hay más que uno ha sido sin duda todo un acierto y ha empujado a la taquilla a crecer más del 100% respecto al miércoles de la pasada semana.

Según señala Comscore, son tres las producciones españolas que forman parte del TOP 5 de ayer, elevando la cuota del cine español a más del 80 por ciento. Así, junto a Padre no  hay más que uno 2, se encuentran Superagente Makey y Voces.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...
reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.