Sony colocaba ayer en las salas de cine la secuela de la película española más taquillera del pasado año, y la recepción por parte de los espectadores no ha podido ser mejor, recaudando 460.000 euros.

Padre no hay más que uno 2Ayer 29 de julio llegaba una de las películas española más esperadas, tanto por la exhibición como por los espectadores, Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra. Y la respuesta ha sido espectacular, recaudando 460.000 euros, el 70% de la taquilla de ayer, de acuerdo con los datos de Comscore.

La película dirigida por Santiago Segura ha sacudido la maltrecha taquilla española a la que da un soplo de aire, arrancando incluso un 60 por ciento más fuerte que Padre no hay más que uno, estrenada justo hace un año.

El adelanto de Sony de la nueva entrega de Padre no hay más que uno ha sido sin duda todo un acierto y ha empujado a la taquilla a crecer más del 100% respecto al miércoles de la pasada semana.

Según señala Comscore, son tres las producciones españolas que forman parte del TOP 5 de ayer, elevando la cuota del cine español a más del 80 por ciento. Así, junto a Padre no  hay más que uno 2, se encuentran Superagente Makey y Voces.