El grupo británico confirmó su llegada a nuestro país el pasado 2017 y ahora cierra sin cobrar a los clientes las ultimas semanas de servicio.  

Sky dice adiós a nuestro país después de 3 años de oferta de contenidos en streaming

El servicio de vídeo bajo demanda dejará de operar en nuestro país el próximo 1 de septiembre ya que su catálogo de contenidos es pequeño, y sus pocos canales de de pago en directo no han sido suficiente para la supervivencia de Sky en España.

A partir del primero de septiembre los clientes ya no podrán iniciar sección con su cuenta en la app o en la página web. Desde Sky han declaro que: “Ha sido un auténtico placer hacerte compañía durante estos casi 3 años y sentimos enormemente cualquier molestia provocada por el cierre”

Aunque los clientes de Sky podrán seguir viendo todo el contenido disponible en el servicio hasta el día 31 de agosto, parte del contenido desaparecerá de la plataforma el próximo 10 de agosto debido a que los acuerdos con los proveedores han llegado a su fin.

Además, a partir del 24 de julio, si has estado suscrito a la plataforma pagando los 6,99 euros mensuales y no has cancelado, las renovaciones mensuales no tendrán coste alguno, es decir, a partir de ese día la suscripción pasará a ser gratuita. Pero si de lo contrario eres un usuario con una oferta gratuita, podrás seguir disfrutándola hasta el final.

Sky no ha sido capaz de competir con las grandes plataformas que reinan en nuestro país y a nivel mundial como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Con tan solo 12 canales: FOX, FOX Life, TNT, SyFy, Calle 13, Historia, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Comedy Central, TCM y National Geographic, Sky tampoco olvida su acuerdo con Yoigo, al que llegó un año después de su aterrizaje en España a través de Agile TV .

Ahora, Yoigo se ha perdido su promoción. En el caso de los clientes de la compañía, que pagan 5,99 al mes por su suscripción o que hayan abonado varios meses por adelantado, Sky recomienda contactar con atención al cliente. Llega el fin de una aventura que comenzó con ilusión hace tres años bajo el claim “La buena TV”.