CMATIC presenta una nueva línea de enrrolladores de cables de fibra óptica

24 julio, 2020

Fabricados en su laboratorio de Coslada, en Madrid, los enrolladores se encuentran disponibles para fibras ópticas OM1, OM2, OM3, OM4, OS1 y OS2. 

CMATIC ha anunciado una nueva línea de enrolladores para cables de todo tipoCMATIC, S.L., ha anunciado la disponibilidad de su nueva línea de enrolladores para todos los tipos de cables de fibra óptica. Estos desarrolladores han sido fabricados en el laboratorio de la sede central de CMATIC y responden a la demanda de los clientes de tener un producto fácil de transportar y reemplazar a la hora de cubrir sus intervenciones en instalaciones móviles. 

Estos enrolladores con cable óptico se pueden solicitar con diseño específico y por encargo. El cliente podrá elegir: el tipo de fibra óptica (de interior y/o de exterior), el número de fibras (entre dos y veinticuatro) y la preconectorización de las puntas, con la terminación de los diferentes conectores existentes en el mercado (ST, SC, LC, SMA, etc). Todo ello con la idea de adaptarse a las necesidades concretas del cliente. Además, los cables preconectorizados salen del laboratorio probados y certificados con los analizadores Fluke Networks DSX-8000 para garantizar en todo momento la calidad del producto. 

Cabe recordar que CMATIC, que continúa innovando para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto, ha recibido en varias ocasiones el galardón de “Mejor Distribuidor en Fibra Óptica” del canal español por parte del fabricante de instrumentación especializada Fluke Networks. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.