Serielizados Fest regresará a Barcelona y Madrid en octubre

16 julio, 2020

Por segundo año consecutivo, el Festival Internacional de Series en ambas capitales. La mayor parte de la programación será online, debido a las circunstancias actuales.

SerielizadosLa 7ª edición del Festival Internacional de Series, Serielizados Fest, tendrá lugar entre los próximos días 20 y 25 de octubre en Barcelona y 26 y 29 de octubre en Madrid. Una edición un tanto especial pues, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la mayor parte de su programación se realizará online a través de Filmin y el canal Youtube de Serielizados, aunque organizará también eventos presenciales en ambas ciudades.

Así, la programación online estará compuesta por estrenos de series y documentales internacionales, inéditos en España, charlas con showrunners y directores de reconocimiento mundial y el VII Showcase de Pilotos de Ficción, que ya ha abierto convocatoria.

Para esta edición, Serielizados Fest y el estudio audiovisual Karabot han diseñado un Virtual Show; un auditorio animado en 3D que acogerá las entrevistas con los talentos internacionales. Esta iniciativa pionera pretende ofrecer una experiencia digital más inmersiva y entretenida para el espectador. El Virtual Show podrá verse en abierto a través del canal Youtube de Serielizados.

Asimismo, y tras el éxito del año pasado, Serielizados Fest y GAC (Guionistas Asociados de Catalunya) celebrarán una II edición del Pitching Forum de Series, que tendrá lugar durante la edición de Barcelona. Hasta el 30 de julio se pueden presentar proyectos de series a través este enlace.

La organización del festival se compromete a seguir todas las indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de los asistentes. Asimismo, se reserva el derecho de cancelar o modificar las sesiones presenciales en caso de que así lo aconsejen las autoridades.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.