La próxima semana el programa guiado por Ion Aramendi dará la bienvenida a rostros conocidos que tendrán que hacer frente a los imparables cazadores. 

'El Cazador' dará la bienvenida a rostros conocidos de nuestro país para enfrentarse a los cazadores más temidos

Desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de julio, el programa seguirá la misma mecánica pero esta vez, los premios tendrán fines solidarios. El lunes El Cazador recibirá a Boris Izaguirre, presentador de Lazos de Sangre; la empresaria Carmen Lomana; el periodista Luis Quevedo y Adriana Abenia.

El martes, los famosos que tendrán que batir al cazador serán la presentadora de Maestros de la Costura Raquel Sánchez Silva; Frank Blanco, presentador de Typical Spanish; el cómico Goyo Jiménez y Silvia Jato.

En el programa del miércoles contará con el actor Pablo Carbonell, Raquel Revuelta, Luis Larrodera Marina Castaño.  Por último el jueves podremos ver a la actriz Aria Bedmar de Acacias 38Jacob Petrus, el presentador de Aquí la Tierra; la periodista Mónica Martínez y el cómico Miki Nadal.


El concurso de La 1, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato internacional The Chase nos mostrará el próximo lunes a las 18:45 si todos estos famosos son capaces de superar a las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de “Los Lobos” (Boom); Ruth de Andrés, “magnífica” del concurso de La 2 Saber y Ganar; Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra.