Canary Islands Film convoca ayudas para asistir a MIPCOM y MIPJunior

16 julio, 2020

Las convocatorias tienen por objeto facilitar la presencia de productoras canarias en estos mercados audiovisuales, cubriendo parte de los gastos de viaje y la acreditación para participar en cada mercado, que deberán adquirirse a través del portal del ICEX antes del 31 de julio.

Canarias Cultura en Red, empresa pública adscrita a la Dirección General de Cultura del gobierno de Canarias y que forma parte del sello para la promoción del audiovisual canario Canary Islands Film, convoca ayudas para la asistencia de empresas audiovisuales canarias a los mercados de contenidos MIPCOM y MIPJunior, que tendrán lugar el próximo mes de octubre.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes 20 de julio. Pueden presentarse personas físicas o jurídicas que estén inscritas en el Registro de Empresas Audiovisuales del Gobierno de Canarias y que, entre otros requisitos, reúnan al menos uno de los tres siguientes:

  • Ser una productora con proyecto de obra audiovisual
  • Ser una distribuidora de obra audiovisual
  • Ser una empresa de servicios de producción audiovisual

Las Bases Reguladoras de las dos convocatorias pueden consultarse en el índice de Convocatorias de Canarias Cultura en Red. En la misma dirección se encuentran los enlaces para presentar la solicitud online.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.