La próxima edición de estos galardones establece una nueva categoría de programación inclusiva, que reconoce el contenido de televisión para niños que representa BIPOC (negro, indígena y de personas de color), LGBTQ + y personajes discapacitados en un forma positiva y no estereotipada. La fecha límite para presentar proyectos a los Kidscreen Awards, concluye el próximo día 11 de septiembre.

Kidscreen Awards 2021Ya está abierto el periodo de inscripción para participar en los Kidscreen Awards 2021, que cierran Kidscreen Summuit, el mayor mercado de series de animación y juveniles del mundo que, de nuevo, se celebrará en Miami, entre los días 7 y 10 de febrero del próximo año.

El mercado permite a los asistentes personalizar su experiencia para que se ajuste a sus objetivos y prioridades, ofreciendo un amplio programa de conferencias y oportunidades de networking.  Kidscreen Summit es el entorno idóneo para conocer las últimas tendencias, problemas y oportunidades del sector.

El plazo para presentar proyectos en cada una de las categorías, que puedes consultar en este enlace, concluye el próximo día 11 de septiembre.

La organización vuelve a lanzar la tarifa de inscripción anticipada, con un ahorro  para las compañías que completan sus entradas de la fecha límite. Para todas las categorías, la cuota de inscripción es de 300 dólares (hasta el 7 de agosto), a partir de esa fecha será de 400 dólares.

Este año volverá a aparecer la categoría “Mejor en su clase“, donde un jurado de expertos de la industria seleccionará proyectos de la categoría de Programación que merecen galardones especiales de talento creativo para animación, talento de voz (solo animación), dirección, guion y música, diseño y actuación (solo acción en vivo). La entrada adicional al campo “Mejor en su clase” y “Mejor inclusión” requieren una tarifa adicional de 100 dólares.