‘El miedo nuestro de cada día’ es el nombre genérico de la nueva colección que arranca mañana en la plataforma, con el estreno de tres películas inéditas que participaron en la última edición del Festival de Sitges.

FilminFilmin sigue apostando por el terror, un género que ya forma parte de su catálogo y al que ahora dedica un nuevo ciclo muy especial. Así, bajo el título El medio nuestro de cada día, mañana estrena After Midnight, Riot Girls y The Beach House, tres películas inéditas que formaron parte de la última edición del Festival de Sitges.

En la primera, de Jeremy Gardner, un monstruo se planta cada día en la puerta de Hank justo cuando su novia decide romper con él de improviso. Jovanka Vuckovic, dirige Riot Girls, una distopía que mezcla bandas callejeras, punk y feminismo, y que imagina un 1995 alternativo en el que los adultos han sido borrados del mapa. Y la tercera joya de este género, comandada por Jeffrey A. Brown, nos muestra playas paradisíacas y salvajes pandemias en una escapada romántica convertida en pesadilla a pensión completa.