Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez o Ibrahim Al Shami, entre otros, se suman Carmen Maura  en esta nueva comedia,

 

Serie Deudas

Deudas,  la nueva serie original de Atresmedia con Good Mood para el prime time de Antena 3, acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La serie encabezada por Carmen Mura da a conocer su reparto con las incorporaciones de Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz , Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

La historia de DeudasUna viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.