Mitele Plus arranca el mes de julio con el preestreno de ‘Habitación 309’ y ‘En todas partes, tú’

6 julio, 2020

A partir de hoy, lunes 6 de julio, la plataforma premium de Mediaset España preestrena solo para suscriptores los cinco primeros capítulos de las dos comedias románticas turcas. Los usuarios de Mitele Plus Básico podrán acceder a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity.

Las ficciones turcas ‘Habitación 309’ y ‘En todas partes, tú’

Los nuevos contenidos se unen al extenso catálogo de ficción internacional de Mitele Plus, en el que además de títulos como Kara Sevda (Amor eterno) y Erkenci Kus (Pájaro soñador), series icónicas que han vuelto a la sobremesa de Divinity, los abonados podrán ver íntegramente Sühan: Venganza y amor, Stiletto Vendetta, Dolunay (Luna llena), No sueltes mi mano (Elimi Birakma), Hayat (Amor sin palabras), Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk), Içerde: Nada es lo que parece, Totalmente Diva y Verdades secretas.

La oferta de Mitele PLUS incluye también la primera parte de la gala dominical del reality ‘La Casa Fuerte’, los resúmenes diarios del reality show y la próxima incorporación de ‘Sola/Solo,’ nuevo formato que Mediaset España producirá íntegramente para su emisión en exclusiva en la plataforma de suscripción del grupo.

Así es Habitación 309: El patriarca de la poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mis acciones de la compañía valoradas en 600 millones de liras turcas”. Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül (Sevinç Erbulak) y Yıldız (Özlem Tokaslan), las madres de Erol (Cihan Ercan) y Onur (Furkan Palalı), nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas. Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale (Demet Özdemir), una atractiva joven que se ha citado con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos

La historia de En todas partes, tú:

Selin (Aybüke Pusat), una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir (Urkan Andic), un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en apasionado romance.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.