Paco León y Miren Ibarguren empiezan a rodar ‘Mamá o papá’, nueva comedia de Dani de la Orden para Atresmedia

3 julio, 2020

El director de Hasta que la boda nos separe y El mejor verano de mi vida se embarca en este nuevo proyecto, adaptación de la exitosa comedia francesa Papa ou maman, y que está producida por Atresmedia Cine, Warner Bros. España y Álamo Producciones Audiovisuales. Además de León e Ibarguren, en el elenco destacan Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte y Berto Romero.

El director y los actores principales de 'Mamá o papá'
El director y los actores principales de ‘Mamá o papá’

“Es una comedia gamberra muy familiar donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una película para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños”, declara Dani de la Orden.

La comedia comienza su rodaje esta semana y se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife.

Paco León y Miren Ibarguren interpretan a un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

Iván Renedo (Malasaña 32), Laura Quirós (La valla) y Sofia Oria (Gigantes) interpretan a los niños de la historia.  Completan el reparto Ester Expósito (Élite), Miquel Fernández (Fin), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho), Berto Romero (El pregón), Pedro Casablanc (B, la película),  Mari Paz Sayago (Allí abajo) y Mamen García (Señoras del (h)AMPA).

Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo son los guionistas de esta adaptación. Warner Bros. se encargará de la distribución en España, que se hará el 4 de diciembre.

¿Cuál es  la sinopsis? Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.