La adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, coproducida por TVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises, ya ha comenzado su andadura.

reparto de 'Ana Tramel. El juego' INMA FLORES

Reparto de la serie (Fotografía Inma Flores=

Pamplona se ha convertido en el centro de la grabación de Ana Tramel. El juego, una serie de la que Cine&Tele se hizo eco hace unos meses  y que ahora ha comenzado a hacerse más visible. Un rodaje que se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Este thriller, protagonizado por Maribel Verdú, es la adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, y está coproducido por TVE, Tornasol, DeAPlaneta y la alemana ZDF Enterprises. Verdú estará acompañada por Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros.

Santiago, además de crear la serie, también ejerce como guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta.

La historia se centra en Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.