El canal estrena el próximo día 7 de julio Policías en Alaska, serie que descubre los desafíos a los que se tienen que enfrentar los agentes en un estado con alta tasa de criminalidad.

 Policias en Alaska Crimen + Investigación

El próximo martes 7 de julio aterriza en Crimen + Investigación Policías en Alaska, serie que sigue la actividad de agentes novatos que viajan al extremo noroeste de América del Norte en busca de una oportunidad laboral y tratan de aprender rápido el oficio para estar preparados ante todo tipo de situaciones peligrosas.
Policías en Alaska muestra el trabajo de estos agentes en un entorno distinto al habitual y en el que se tienen que enfrentar a auténticos e increíbles desafíos. Con casi un tercio de las localidades de Alaska sin fuerza policial, el índice de criminalidad del estado es uno de los mayores de EE.UU.

Las fuerzas de seguridad necesitan duplicar el número de agentes y para ello, están intentando algo nuevo, traer policías de otros estados. Los voluntarios reciben un entrenamiento especial para el duro nuevo mundo y una bonificación de hasta 40.000 dólares con una condición, si abandonan, deben devolverlo. Estos novatos lo arriesgarán todo para mudarse a Alaska y trabajar con agentes veteranos que les ayudarán a aprender los gajes del oficio, al tiempo que se enfrentan a índices de criminalidad inauditos.