El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual organizado por IFEMA, había retrasado la edición de este año en dos ocasiones y, finalmente, se aplaza hasta 2021 en espera de que las circunstancias económicas sean más favorables.

BIT MediaBIT Media, la feria dedicada a la tecnología audiovisual, no se celebrará este año. IFEMA, junto con el Comité Organizador del salón, ha decidido trasladar la edición “a fechas más favorables en 2021, que permitan impulsar la actividad comercial del sector en mejores condiciones”.

Este salón que se celebra en Madrid, con más de 30 años de andadura, estaba previsto inicialmente para mayo, pero debido a la pandemia provocada por el coronavirus trasladó sus fechas a finales de octubre de este año.

Sin embargo, las actuales circunstancias han provocado este nuevo cambio. Desde la organización apuntan que “estamos seguros de que cuando la situación se regularice, desde IFEMA seguiremos contribuyendo, como lo venimos haciendo hasta ahora,  a unir personas , a desarrollar el sector y a generar negocio”.