El Festival de Huelva ya tiene abierta la convocatoria para la sección Talento Andaluz

30 junio, 2020

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que realizará su 46ª edición del 13 al 20 de noviembre, ratifica su compromiso con las producciones y los creadores andaluces mediante el lanzamiento de una nueva convocatoria de su sección competitiva Talento Andaluz, en la que participan producciones andaluzas de ficción, de animación y de carácter documental.

Gala de clausura del Festival de Huelva en 2019
Gala de clausura del Festival de Huelva en 2019

Este apartado cuenta con la colaboración oficial de la Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez, que respalda la creación cinematográfica en la región andaluza.

Un jurado designado por la Asociación de Escritores de Cine de Andalucía (ASECAN) elegirá entre las producciones seleccionadas a la ganadora del Premio Juan Ramón Jiménez, dotado con 1.500 euros. El galardón no podrá quedar desierto ni concederse ex aequo.

Pueden competir los largometrajes con dirección andaluza que tengan una duración mínima de 60 minutos, valorándose positivamente las producciones que hayan sido completadas desde el 1 de junio de 2019, y sin haberse estrenados en otros festivales o certámenes de Huelva y su provincia.

Si quieres leer las bases de participación, pincha en este enlace. Asimismo, puedes acceder aquí al formulario de inscripción de Talento Andaluz, que puede presentarse hasta el 31 de agosto.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.