Aire Networks apuesta este verano por aumentar los gigas y adaptarse a los distintos perfiles de usuarios de telefonía móvil.

La nueva oferta se centra en bonos a un precio único de 1 euro mediante los que los clientes podrán aumentar hasta 60 GB más los datos de su tarifa actual o una nueva contratada. Los tres bonos podrán contratarse hasta el próximo 30 de septiembre y permitirán a los usuarios disfrutar de más gigas de forma permanente.

Cada bono se asocia a una tarifa: de esta forma el bono AS Sota aumenta 4 GB adicionales los datos de la tarifa Sota, el bono AS Caballo 30GB la tarifa Caballo y el bono AS Rey 60GB la tarifa Rey. Además, el operador completa su oferta con la tarifa Carta Blanca, 3 opciones modulares de gigas y datos a un precio único de 8,75 euros. Todos estos bonos y las tarifas están disponibles bajo la marca ion mobile y marca blanca.

A todo ello, se suma que Aire Networks refuerza su posición en el mercado con un nuevo sistema de firma electrónica que pone a disposición de todos sus distribuidores, de forma que éstos puedan gestionar la firma de contratos de los usuarios finales a través de su móvil o tablet sin instalar ninguna aplicación. Se trata de una herramienta que permite ahorrar tiempos, reducir costes y agilizar la operativa en tiempos de distanciamiento físico.