Vodafone TV integró el pasado jueves, 25 de junio, el servicio bajo demanda Planet Horror, especializado en cine fantástico y de terror. 

Producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, Planet Horror se suma a la oferta de Vodafone para ofrecer una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca antes vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.

Todos estos contenidos están ubicados en la sección de Videoclub/Ver Ahora y los clientes de Vodafone TV pueden acceder a ellos por 2 euros al mes. Además, la oferta de Planet Horror está también disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

Coincidiendo con el lanzamiento, Planet Horror estrenó en exclusiva el mismo 25 de junio la tribuna El purgatorio, en la que el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, disecciona en cada entrega diferentes temáticas relacionadas con el género. Entre los títulos que los amantes del miedo pueden disfrutar se encuentran también Goodnight Mommy, Trench 11, Tenemos la carne, la trilogía de El ciempiés humano, The Eyes of My Mother, 30 Miles From Nowhere, Beautiful People, Belzebuth, Al interior, Bliss o Darlin’. Y todavía hay mucho más, la oferta incluye el mejor terror independiente y películas recientes galardonadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW.

Todo ello, sin olvidar que el catálogo de Planet Horror incluye películas dirigidas por algunos de los cineastas más imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del terror como El engendro mecánico, La noche de los muertos vivientes, El foso y el péndulo, La mansión de los horrores o la saga Puppet Master.

Por último, cabe destacar que todos estos títulos que ofrece Planet Horror se pueden disfrutar tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano, y algunos de ellos incluso han sido doblados en exclusiva para la plataforma.