Un nuevo formato de telerrealidad llega a Mitele Plus

29 junio, 2020

La plataforma contará a partir de la próxima temporada con un nuevo reality show producido íntegramente por Mediaset España. 

Sola/Solo es el nuevo género que se emitirá en exclusiva en Mitele Plus. El título variará en función del género del protagonista del reality, en el que un personaje famoso vivirá 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral.

Esta será la primera vez que un reality show tiene lugar en los propios estudios de Mediaset España. El formato está siendo desarrollado por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía. Además, el proyecto para alzar este recinto vigilado por cámaras está siendo diseñado por el equipo de la División de Tecnologías.

Como ya es habitual en los grandes formatos de Mediaset España, Sola/Solo también se caracteriza por su transversalidad, ya que los momentos más destacados de la vida del inquilino o inquilina en el interior de la casa serán analizados y comentados en los programas de producción propia de Telecinco.

Los abonados al servicio de Mitele Plus, al que puede suscribirse por 3 euros al mes o 30 al año, accederán a la señal 24 horas en directo con la casa, donde el o la protagonista compartirá su día a día, que será además estimulado con visitas o diferentes retos. Pero esto no es todo, a través de Mitele Plus Internacional, la nueva plataforma premium, el reality show podrá seguirse fuera de España.

Mitele Plus amplía así el abanico de géneros, actualmente integrada por las series de ficción más vistas de la televisión en nuestro país. Además, también incluye la emisión de programas de entretenimiento de Mediaset España y preestrenos y contenidos exclusivos, como actualmente sucede con la primera parte de la gala dominical de La Casa Fuerte.

El éxito de la plataforma es más que evidente, Mitele, tanto en su versión gratuita como de pago, se ha convertido en la plataforma de televisión más consumida por los espectadores españoles. Así lo demuestra el último informe completo de Videometrix Multiplataforma de ComScore, que posiciona a Mitele como líder en el visionado de vídeos con un acumulado de 202 millones de videos vistos en abril, un 5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.