Playz ya ha comenzado las grabaciones de la segunda entrega del talent show conducido por Skone y producido por RTVE en colaboración con 100 Balas. 

Tras el éxito de la primera temporada, que lanzó a Titus como la nueva cara del freestyle, esta segunda entrega vuelve a la carga para encontrar nuevos talentos. El talent podrá verse muy pronto en el canal digital joven de RTVE, acompañado de los nuevos cracks del undreground del país.

Skone, campeón nacional e internacional de freestyle, volverá a conducir el programa, pero no estará solo, le acompañarán siete anfitriones que presentarán a sus elegidos. Réplica contará con estrellas como Chuty, considerado el mejor freestyler de España; Bnet, actual campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull; Gazir, MC revelación del 2019 para el freestyleForcefreestyler de referencia y youtuber con más de un millón de suscriptores en su canal; Walls, ingenioso freestyler y artista multidisciplinar; o Hander y Errecéfreestylers de raza de la escuela valenciana.

Muchos aspirantes y solo uno se convertirá en la nueva cara del freestyle. En cada episodio conoceremos a dos candidatos, a los que se les plantearán retos al más estilo Réplica, y tras la batalla final, saldrá el vencedor. Como ocurrió en la primera edición, los ganadores de cada episodio se enfrentarán en La Gran Final, donde Titus entregará el trofeo a la nueva cara del freestyle.

Réplica es un formato transmedia, pionero en España que ha conseguido un gran éxito. La segunda temporada, cuyo rodaje comenzó el pasado 22 de junio en Madrid, se suma a las ediciones anteriores: Réplica, buscando el punchline, donde Skone mostró a los mejores freestylers de España; la segunda, Réplica, la nueva era del freestyle, transformada en talent show para encontrar a la nueva cara de freestyle en nuestro país; y Réplica Internacional con los mejores rostros del freestyle latinoamericano. Esta última, fue una edición que superó los tres millones y medio de visualizaciones en plataforma y en Youtube, convirtiendo a Réplica en el programa de más éxito del canal digital joven de RTVE.