Sara y Lucas también regresarán a la comisaría en ‘Los hombres de Paco’

25 junio, 2020

Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a dar vida a sus míticos personajes de la exitosa serie, de la que Antena 3 está preparando, con Globomedia, una nueva temporada.

Michelle Jenner y Hugo Silva en la primera etapa de ‘Los hombres de Paco’
Michelle Jenner y Hugo Silva en la primera etapa de ‘Los hombres de Paco’

Michelle Jenner y Hugo Silva, o lo que es lo mismo, Sara y Lucas, volverán a la comisaría de San Antonio. No lo harán en todos los episodios, pero sí en algunos capítulos de la nueva entrega de Los hombres de Paco, la exitosa serie que cautivó a los espectadores de Antena 3, desde 2005 a 2010.

Jenner y Silva, se unen de esta forma a Paco Tous, Pepón Nieto -protagonistas de la serie-, junto a Carlos Santos o Neus Sanz, que son algunos de los intérpretes que ya han confirmado su regreso como reparto fijo para la vuelta de la nueva etapa de “Los Pacos”, que ahora se encuentra en fase de preproducción.

Como Cine&Tele publicó, las grabaciones arrancarán este verano volviendo a contar con Montse García y Marc Cistaré, que ya fueron guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa de Los hombres de Paco. Además, Javier Pons se une a los anteriores también como productor ejecutivo y Lucía Alonso-Allende será coproductora ejecutiva. Junto a Cistaré, el equipo creativo se completa con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández.

 

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.