La aplicación CBS News, que incluye CBSN, amplió a partir de ayer, 24 de junio, su disponibilidad a un total de 89 países. 

 

Gracias a esta expansión, los espectadores de países como España, Argentina, Brasil, China, Francia, Hong Kong, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Corea del Sur, el Reino Unido y muchos más tendrán la opción de ver CBSN desde la app de CBS News o a través de la página web en ordenadores y dispositivos móviles.

Ya es posible acceder a información fiable y objetiva sobre las últimas noticias internacionales y de EE.UU, incluida la información más reciente sobre las protestas que están teniendo lugar en el país y en el resto del mundo, la pandemia del Covid-19 y las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Christy Tanner, Executive Vice President & General Manager, CBS News Digital, ha destacado que “Nuestros informes y datos muestran que existe una demanda global de CBS News como agentes de información sobre los temas y acontecimientos que interesan y afectan a todo el mundo”. “Con la expansión de CBSN a nivel internacional a través de las app stores, ahora podemos ofrecer una cobertura inmediata y profunda sobre los últimos eventos y noticias más relevantes a un mayor número de espectadores y en más lugares del mundo”.

CBSN continuará ampliando su disponibilidad a medida que la aplicación CBS News se lance en las demás tiendas de aplicaciones de todo el mundo durante los próximos meses, para satisfacer la demanda global de información fiable y de calidad por parte de los consumidores. Gracias a esta iniciativa, espectadores de todo el mundo podrán  sintonizar en CBSN la cobertura de importantes eventos políticos, como las elecciones primarias demócratas, las próximas convenciones republicanas y demócratas y las elecciones presidenciales de EE.UU, así como la programación principal de CBSN, incluyendo la serie documental CBSN Originals, el programa diario sobre política Red & Blue y la franquicia Climate Watch.