La gala de los Emmy Internacionales se mantiene en noviembre y será presencial

24 junio, 2020

Así lo ha comunicado la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, que también ha señalado que los eventos de la ronda semifinal, en la que se eligen los nominados para los galardones internacionales, se realizarán online. Recordemos que entre los miembros que organizan una ronda de votación semifinal, está Inside Content, la compañía liderada por Géraldine Gonard.

Emmy Internacionales se mantiene en noviembre y será presencialLa Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión está explorando y trabajando en varios escenarios para la gala de la 48ª edición de los Premios Emmy Internacionales que, en principio, se celebrará el próximo 23 de noviembre de forma presencial. Dos meses antes, en septiembre, se anunciarán los nominados.

Sin embargo, los jurados de la ronda semifinal se realizarán por primera vez online. Como en ediciones anteriores, los anfitriones son responsables de recomendar e invitar a los jurados a participar en estos paneles a puerta cerrada, que tienen lugar durante el transcurso de un día y determinan los nominados para cada categoría. Estos eventos comenzarán el próximo 3 de julio y se llevarán a cabo hasta principios de septiembre.

Como ya publicamos el pasado mes de febrero,  entre los miembros que organizan una de las votaciones está la española Inside Content, especializada en la organización de eventos en la industria audiovisual que, entre otros diseña y produce Conecta FICTION que, debido a la crisis del coronavirus, celebra su cuarta edición en formato híbrido,  cuya primera parte, online, ha tenido lugar la pasada semana.  La compañía liderada por Géraldine Gonard será la anfitriona de la ronda semifinal de los Emmy internacionales en la categoría Short-Form Series.

«Nos enorgullece decir que los Premios Emmy Internacionales esté en camino para celebrarse en noviembre gracias, más que nunca, a nuestros Miembros y Patrocinadores. Dicen que se necesita una aldea para criar a un niño, pero se necesita al mundo para ejecutar esta competencia global”, ha declarado el presidente y CEO de la Academia Internacional, Bruce Paisner.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.