El Langui cambia de compañero en la nueva temporada de ‘Donde viajan dos’

24 junio, 2020

Jesús Vidal acompañará a Juan Manuel Montilla en la nueva etapa del programa producido por TVE en colaboración con Onza y Fisherman Media

El Langui cambia de compañero en la nueva temporada de ‘Donde viajan dos’

El próximo lunes comienza la grabación, en Asturias y Cantabria, de la nueva temporada de Donde comen dos, ahora reconvertido en Donde viajan dos. Más allá del nuevo de nombre, el docureality de viajes, aventuras, retos e inclusión, creado y dirigido por Curro Velázquez y producido con Onza y Fisherman Media, también cambia de viajeros. En esta nueva etapa, Juan Manuel Montilla, El Langui, no estará acompañado por Pablo Pineda sino que su compañero de aventuras será Jesús Vidal, ganador de un Goya por Campeones.

El programa llevará a ambos por España y el extranjero dispuestos a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

A Asturias y Cantabria, le seguirán otros destinos como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. Lugares donde poder disfrutar de la química de El Langui y Jesús Vidal y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal, diversión y ternura.

La segunda entrega de este programa tiene el listón muy alto, ya que la primera temporada, con su denominación Donde comen dos, fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.