TVE y Onza preparan ‘Cocina al punto’, con Javier Peña y Tamara Falcó al frente

22 junio, 2020

El nuevo programa reunirá a la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ y al prestigioso chef viajero de ‘Comerse el mundo’ en los fogones de un programa de cocina diferente, divertido y útil.

TVE y Onza preparan ‘Cocina al punto’, con Javier Peña y Tamara Falcó al frenteJavier Peña y Tamara Falcó tienen algo en común: su amor por la cocina. Y lo pondrán en práctica en ‘Cocina al punto’, un espacio diario que se emitirá en La 1 y que viajará este verano por toda España en busca de las mejores materias primas.

Peña recorrerá España descubriendo sus productos, los cocineros, las amas de casa y la tradición, y todo lo que convierte a nuestro país en un magnífico destino gastronómico mundial a la manera de su programa ‘Comerse el mundo’, actualmente en emisión en La 1

El chef más viajero de la televisión recorrerá mercados, lonjas, huertas, bateas, cooperativas… para conocer nuestra inmensa riqueza gastronómica. Peña se mezclará con la gente en mercados, comercios o restaurantes para aprender tanto de profesionales –pescadores, vendedores, cocineros de prestigio…– como de amas de casa, padres y madres de familia… que cocinan para sus familias.

A su regreso, se reunirá en su cocina con Tamara para cocinar un par de platos inspirados en el viaje realizadoLos dos harán exactamente la misma receta, y Tamara planteará las preguntas que todos nos hacemos en casa cuando seguimos cómo se hace un plato en televisión.

En alguna ocasión aparecerá un invitado en plató para probar los platos y decidir quién es el mejor de la jornada.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.