Tras el éxito cosechado en la vuelta de este concurso, la cadena apuesta por este espacio en el que escritores, presentadores o cantantes se atreverán a competir por el bote de un millón de euros que tiene el concurso.

Antena 3 prepara ¿El histórico formato de Sony Pictures Television, que se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998 y conquistó medio mundo, regresará a Antena 3, tras los especiales emitidos con motivo de su vigésimo aniversario.

Así, tras el éxito cosechado por este concurso tras su vuelta a Antena 3, la cadena prepara nuevas entregas, con producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España. Pero da una vuelta de tuerca para retener el interés del espectador por lo que, en sus nuevas entregas, tirará de rostros conocidos del mundo de  cantantes, presentadores o escritores.

De nuevo será Juanra Bonet quien se ponga al frente del concurso, cuyo bote irá destinado a una organización benéfica elegida por los VIP’s.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, el formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

¿Cómo es el formato? 1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.