La tercera temporada del programa producido con Teseo, llegará a la pantalla de La 1 próximamente. Al debate posterior del espacio, se suma la hija de Rocío Jurado.

La tercera temporada de Lazos de sangre, programa que llegará a La 1 este verano, suma como colaboradora a Rocío Carrasco, que participará en el debate posterior del espacio que presenta Boris Izaguirre.
Rocío Carrasco, cuya hija ha participado en la última edición de Supervivientes de Telecinco, se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora.
Lazos de sangre se adentra en el origen de algunas de las familias más populares que forman parte del panorama social español. Precisamente uno de los programas emitidos, estuvo dedicado a Rocío Jurado, madre de la ahora colaboradora que, en aquel momento, declinó la invitación para participar.
La hija de “La más grande” ya ha colaborado en otros programas televisivos de Canal Sur, Antena 3 y especialmente Telecinco, donde era una de las cinco presentadoras de Hable con ellas.