Las primeras imágenes de ‘Inés del alma mía’, en Conecta FICTION online

10 junio, 2020

A cinco días de comenzar, el foro de coproducción da a conocer el programa con que iniciará su andadura en su primera parte de desarrollo, la que se realizará online. Uno de los platos fuertes es la presencia de Elena Rivera y Eduardo Noriega, protagonistas de Inés del alma mía, cuyo germen fue la primera edición de Conecta FICTION.

'Inés del alma mía' en Conecta FICTION
‘Inés del alma mía’

El próximo lunes 15 de junio Conecta FICTION Reboot  arranca la primera parte de las dos en las que se segmenta este año. Así, durante la parte online, 15 a 18 de este mes, expertos del sector se conectarán a Conecta FICTION  online para debatir  asuntos de gran calado, como la necesidad de la industria por retomar rodajes, el elevado número de proyectos en desarrollo, nuevos formatos y presupuestos, el alto consumo global de los contenidos de ficción, el spring de las plataformas digitales o la nueva guerra por captar la atención del público frente a una gama sin precedentes de vías de consumo.

La plataforma de networking estará a disposición de los participantes acreditados desde las 8 de la mañana del día 15 de junio, pero para  organizar la agenda individual y solicitar reuniones online MEET-UP 1:1, el sistema se activó ayer martes día 9 hasta y se mantendrá activa hasta el próximo día 26.

Todos los contenidos ofrecidos en la zona común podrán seguirse online o bien en streaming igualmente hasta esa fecha. Los servicios y contenidos de Conecta FICTION Reboot están destinados a favorecer las conexiones entre talento e industria, al igual que para estrechar lazos entre países de América y Europa.

El lunes 15 a las 16: horas CET (Central European Time) desde Pamplona-Iruña (Navarra, España) dará comienzo  la sesión inaugural de Conecta FICTION Reboot, una emisión en abierto y gratuita para todos aquellos profesionales que quieran seguirlo a través de la web del evento.

Tras la bienvenida de Géraldine Gonard, directora del evento, como avanzamos, se dará a anunciar el nombre de los proyectos finalistas de las tres categorías de pitching convocadas para la edición 2020 de Conecta FICTION: Pitch Copro SeriesPitch Short-Form Series y Pitch Clips. Además, también se darán a conocer los proyectos seleccionados para Pitch Fundación SGAE. Todos los proyectos seleccionados se presentarán con público en el Palacio de Congresos de Baluarte, Pamplona, (Navarra, España) entre los días 2 y 3 de septiembre 2020.

 

Como ejemplo del éxito de los proyectos presentados en anteriores ediciones de Conecta FICTION, se mostrarán las primeras imágenes de la serie Inés del alma mía, coproducción de TVE, Boomerang Televisión y Chilevisión. Participarán en una breve introducción a la misma sus dos actores protagonistasElena Rivera y Eduardo Noriega, así como Fernando López Puig, Director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de RTVE, Jorge Redondo, Director Ejecutivo de Ficción de Boomerang Televisión y  Consuelo Silva, Productora Ejecutiva en Chilevisión, Turner.

La primera jornada se cerrará con la sesión CONECTA ON-AIR – REINICIANDO LA INDUSTRIA: ¿MOTIVOS PARA EL OPTIMISMO? moderada por Javier Lacunza, Director Gerente de NICDO con representantes del sector audiovisual de España, Francia y Estados Unidos y que podrá seguirse en inglés y español.

Puedes ver el programa completo en este enlace

Conecta FICTION Reboot contará en su programa de conferencias y paneles, en los que entre otros, participarán Beatriz Navas, Directora General  del ICAA(España), Ana Cecilia Alvarado, Vicepresidenta de Desarrollo y coproducción de ECUAVISA (Ecuador), Christian Gabela, Vicepresidente de Coproducciones Internacionales de Gaumont (Estados Unidos), Pilar Blasco CEO de Endemol Shine Iberia (España), Erik Pack, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Coproducción de Boat Rocker Studios (Reino Unido y Estados Unidos), Rodrigo Sorogoyen, Director y Realizador (España), Cecilia Gómes de la Torre, Gerente General de Tondero (Perú), Roxana Rotundo, CEO y fundadora VIP200 TV (Estados Unidos) ó Diego Piasek, International TV’s SVP of International Development de MGM Worldwide Television Group (Estados Unidos).

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.