MIP Cancun confirma fechas para su séptima edición

4 junio, 2020

El mercado de contenidos televisivos para las audiencias latinoamericanas e hispanas de Estados Unidos, que ya ha abierto el periodo de inscripción, se celebrará entre los próximos días 17 y 20 de noviembre en la ciudad turística mexicana.

MIP Cancun confirma fechas de su séptima ediciónMIP Cancun celebrará su séptima edición en sus fechas habituales, el mes de noviembre. Así, el mercado de televisión, diseñado para ayudar a distribuidores y productores a realizar ventas y coproducciones, abrirá sus puertas el próximo 17 de ese mes.

MIP Cancun acogerá una vez más el formato de matchmaking uno a uno, que garantiza reuniones entre distribuidores y compradores para promover la venta de programas y que permite que productores y comissioners forjen alianzas de coproducción.

Igualmente celebrará el Foro de Coproducción, que propone a los participantes encontrarse con productores de televisión, mediante un formato de reuniones pre-agendadas y personalizadas, con ejecutivos top y líderes de la industria.

El programa de este año (que puedes descargarte en este enlace), incluye presentaciones de The Wit (Fresh TV Ficción y Formatos), una sesión plenaria impartida por Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca; charlas con ejecutivos de Turner o Viacom; o el case study de Hernán, serie coproducida por la española Onza y la mexicana Dopamine.

El evento, que se celebrará en el Moon Palace Resort Hotel, ya tiene abiertas las inscripciones.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.