Telecinco estrena hoy ‘Got Talent: lo mejor del mundo’

2 junio, 2020

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco estrena Got Talent: lo mejor del mundo, que contará de nuevo con Santi Millán como presentador. 

Esta noche, Telecinco presenta 'Got Talent: lo mejor del mundo', con el que los espectadores disfrutarán de las mejores actuaciones a nivel mundial

Millán se ha mostrado directo en su forma de ver el talent show«De lo bueno, lo mejor». Esta noche regresan a Telecinco las emociones, el riesgo, el humor, las sorpresas… pero sobre todo el verdadero talento.

El nuevo programa aglutinará las actuaciones más espectaculares que se han podido ver en las más de 70 adaptaciones que se han hecho del formato, considerado ya uno de los más exitosos a nivel mundial. Según ha explicado su presentador: «Los espectadores van a encontrarse con lo más ha destacado en las adaptaciones del programa en todo el planeta y todas son sorprendentes. Algunas por su gran calidad y otras por lo singulares que son».

Además, Millán no ha querido dejar de mencionar que la adaptación del formato en nuestro país ha sido todo un éxito gracias a los increíbles participantes: «Ya lo sabíamos, pero viendo las mejores actuaciones a nivel internacional hemos constatado que el programa que hacemos en España tiene un altísimo nivel y que nuestros artistas tienen un talento extraordinario. No en vano, muchas de las actuaciones de nuestro programa se han hecho virales y han tenido millones de visualizaciones en los cinco continentes».

Got Talent: lo mejor del mundo nos mostrará actuaciones vistas en las ediciones de Filipinas, Israel, Estados Unidos, Francia, Rumanía, Irlanda, Italia, Sudáfrica, Reino Unido y, por supuesto, España, entre muchos otros países.

Muy pronto viviremos grandes momentos como la impactante actuación de magia de The Sacred Riana, ganadora de Asia’s Got Talent y semifinalista de America’s Got Talent, que se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de Facebook con casi 700 millones de visualizaciones y es la más vista en la historia del formato. Además, los espectadores disfrutarán también de los momentos más divertidos ocurridos en la mesa del jurado, como cuando un juez de Ireland’s Got Talent dio sin querer un Pase de Oro a una actuación que le estaba horrorizando.

En esta primera entrega se mostrará también el arte al piano de Nicholas Byant, que dejó sin palabras al jurado formado por Alesha Dixon, Amanda Holden, David Walliams y el mismísimo Simon Cowell en Britain’s Got Talent ; la impresionante actuación del grupo de gimnasia acrobática Team Burningate en Italia’s Got Talent; o el arriesgado número de Diana Boiachin Românii au talent al sobrevolar el teatro valiéndose solo de un aro.

'Got Talent' despidió su quinta temporada batiendo récords históricos en nuestro país

La quinta temporada de Got Talent España, producida en colaboración con Fremantle, finalizó el pasado mes de diciembre en Telecinco como uno de los espacios más consumidos de la televisión del año, con el mejor share en la historia del formato en nuestro país y como la edición más vista de los últimos tres años, con una media del 20,6% de share y 2.290.000 espectadores.

Una despedida por todo lo alto, cuya gala se situó además como la final más vista de todas las ediciones, con una media del 29% de cuota de pantalla y 2.978.000 seguidores. El programa se preparada ahora para su sexta temporada, y el casting comenzó el pasado 22 de mayo. Un proceso que por primera vez se está realizando íntegramente de manera telemática, hasta el próximo 28 de junio.

Los artistas que deseen participar en la sexta entrega deberán inscribirse en la página web del programa y el equipo de casting les asignará una cita para hacer su prueba a través de cualquier dispositivo dotado de cámara y micro.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.