El agotamiento de direcciones IP en el webinar de Alea Soluciones

2 junio, 2020

El próximo miércoles 10 de junio Alea Soluciones llevará a cabo su tercer encuentro online en el marco del ciclo especial de webinars que la empresa está organizando durante el período de confinamiento. 

La crisis del Covid19 ha provocado cambios en todos los sectores pero los operadores locales de telecomunicaciones además, han experimentado un salto gigante cualitativamente hablando: han pasado de ser consideradas pymes que desarrollaban negocio en sus comarcas a ser reconocidas por la Administración como de necesidad esencial por la labor que desempeñan. 

Alea Soluciones lleva dieciocho años dándoles soporte: “No íbamos a parar ahora. Hoy más que nunca han contado con nuestro apoyo en el desempeño de sus funciones: ampliando redes, ofreciendo soporte, actualizando sistemas… manteniendo de una manera óptima sus redes en general para que puedan seguir dando el mejor servicio”, ha comentado Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones.

Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones.

Este tercer encuentro, que tendrá lugar el próximo 10 de junio a partir de las 11:00 horas, servirá para presentar la solución  CGNAT, v4eXtend, que se plantea como alternativa al agotamiento de direcciones IP que el mercado está demandando en los últimos tiempos. 

Las diferentes posibilidades que existen para conseguir direcciones IP será el punto fuerte del webinar en el que también se pondrá especial atención en cómo la solución v4eXtend se presenta como una alternativa que cubre varias funcionalidades adicionales con su adopción: ahorro de costes, tanto por la compra como por la gestión que hace de las IP; Recolección de logs, atendiendo los requisitos legales; y la mejora de la seguridad, gracias al Firewall de la gama de soluciones de Huawei.

 

 

 

 

 

 

 

El ciclo de webinars, que comenzó el pasado mes de abril, se abrió con la presentación del sistema de alertas y las nuevas funcionalidades multioperador en el Sistema de Provisión Félix. El ciclo surgió como una fórmula para seguir manteniendo el contacto con los clientes y ofrecerles al día las novedades e incorporaciones de nuevas funcionalidades en las soluciones de la compañía. Desde entonces no ha dejado de trabajar durante la crisis generada por la pandemia, y con una periodicidad mensual, se han ido celebrando los encuentros formativos.

El mes de mayo estuvo marcado por el segundo webinar, que se centró en la presentación de la solución completa de telefonía desarrollada por Alea Soluciones, compuesta su SoftSwitch de telefonía, NivisNG y la Centralita Virtual (PBVx), eXtension

Ahora llega el turno de un nuevo encuentro con el que Alea Soluciones esperaba cerrar el ciclo formativo, pero sin embargo, según ha expresado Francisco Bonachela, “La respuesta por parte de los operadores ha sido tan positiva que nos planteamos continuar con la actividad de manera periódica a lo largo del año, aunque de forma más espaciada.

Si quieres saber más sobre este próximo webinar puedes visitar la página web de Alea Soluciones.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.