Los reporteros de ‘Viajeros Cuatro’ vuelven a las andadas, retomando esta semana las grabaciones de su tercera temporada, que formará parte de la programación de verano de la cadena.

'Viajeros Cuatro' retoma sus grabaciones, esta vez por enclaves españoles que se unirán a los internacionales grabados antes de la pandemia

La nueva temporada del programa incorporará a los destinos internacionales ya grabados, nuevas vivencias y experiencias en icónicos enclaves de nuestro país.

Por primera vez en la historia de Viajeros Cuatro, el programa presentará un recorrido por escenarios y espectaculares localizaciones de España. Se trata de aquellos destinos elegidos, para el ocio y el descanso durante el verano, por gran parte de las familias españolas, en los que los espectadores podrán redescubrir la riqueza de la oferta turística de nuestro país y conocer la forma de vida que convierte a España en el lugar preferido para las vacaciones de millones de turistas de todo el mundo.

Distintos puntos de Cantabria, Rías Baixas, en Pontevedra, y Cádiz formarán parte de los nuevos destinos que muy pronto mostrará la tercera temporada de Viajeros Cuatro. Localizaciones a las que el programa irá sumando nuevos lugares bajo el claim España, sin ir más lejos

Como es costumbre en el formato, los reporteros recorrerán cada enclave acompañados, no solo de sus habitantes sino de las costumbres, la cultura y la gastronomía del lugar. Además, esta temporada trae otra novedad, el equipo formado por Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Javier Silvestre, Luis Calero y Erika Barreras acogerá la incorporación de Mónica Domínguez. 

Producido en colaboración con Producciones Mandarina, Viajeros Cuatro también se hará eco de las experiencias de españoles que residen en atractivos destinos de Norteamérica, Sudamérica, África y Oceanía en las entregas grabadas previamente a la pandemia.