La serie documental sobre el papel de la mujer en la historia a través del pan se ha convertido en el ganador de la primera edición de Iberseries Pitch. 

El documental argentino de Mercedes Córdova, 'Masa Madre', se convierte en el ganador de Iberseries Pitch

Como ya pudiste leer en Cine&Tele, el pasado 28 de mayo se decidió el proyecto ganador del pitch de Iberseries. Finalmente el documental argentino de Mercedes Córdova se alza como ganador, y recoge el premio de 3.000 euros otorgado por el jurado, compuesto por Ana Celia Urquidi, Gerente general de producción de Hemisphere Media Group, México; Arantxa Écija, Directora de ficción de Mediaset, España; y Alex Medeiros, Director de desarrollo de contenidos de Globo Channels, Brasil.

Masa Madre ha sido considerado como “un proyecto innovador, y a la vez universal en su tratamiento, que concentra las principales temáticas del siglo XXI en una propuesta distinta, con muchos valores tanto visuales como de contenido, haciendo de este un punto de conexión con nuestras emociones.

Iberseries Pitch ha apostado por el apoyo a los creadores y el impulso de nuevos proyectos. La gran final ha concluido con las acciones digitales de #IberseriesTeAcompaña, un viaje que comenzó con una convocatoria abierta el pasado mes de febrero, siguió con la clase magistral sobre pitching de Marian Sánchez Carniglia, y que culminó con una sesión en la que los cinco finalistas, elegidos entre 182 candidaturas, presentaron sus proyectos frente un público formado por más de 120 profesionales del sector.